Consultorios 2020

Queremos informar a todos los habitantes de la ciudad de Alta Gracia y alrededores que, a partir del 11 de mayo de 2020 los consultorios de Emergencia AG en Paraguay 86, comenzarán a recibir a todos los pacientes que necesiten realizar consultas con los especialistas médicos de la institución. Solo las especialidades que estén autorizadas por el COE Regional nro. 8

La metodología que implementaremos será por medio de turnos, los cuales serán dados de manera online por medio de nuestra página web o por medio telefonico, llamando en horarios de atención al público estos serán de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Cuando el paciente tenga el turno le solicitamos que sea puntual, para evitar inconvenientes en la atención, ya que solamente entrarán las personas que tengan turno previo, además no habrá la posibilidad de permanecer en la sala de espera.

Todo paciente que entre en la institución, será previamente consultado por sintomas respiratorios, se le tomara la temperatura y el oxígeno en sangre y se le aplicará un desinfectante en la ropa y el calzado, para evitar posibles contagios.

Así mismo, todo paciente debe llegar con barbijo para poder ingresar.

Todo paciente sospechoso de COVID-19 no ingresará al establecimiento y se realizará una atención en caso de ser afiliado en la carpa sanitaria.

Pacientes que no estén autorizados a venir tendrán la posibilidad de realizar una teleconsulta, tal como lo venimos haciendo.

Desde ya agradecemos la comprensión y deseamos que esta situación se regularice lo más pronto posible.

El equipo de Emergencia AG

.

Open chat
Contactanos ahora!
Powered by